PROCESO DE CERTIFICACIÓN

Objetivo

  • Realizar el certificado de eficiencia energética en pisos, viviendas unifamiliares y edificios de viviendas con la mejor calificación posible, que le permita vender o alquilar su inmueble por un mayor valor.

Proceso

  • Contáctenos para concertar una cita. Puede hacerlo telefónicamente ,por WhatsApp o envíenos un correo electrónico  desde su correo o desde nuestra página.

 

  • Uno de nuestros ingenieros o arquitectos superiores visitará su inmueble, el día y a la hora fijados en la cita previa, una vez en su vivienda tomara los datos in situ necesarios  para la realización del Certificado Energético( Medición de fachadas, medición de huecos de ventanas, inspección de  calidad de marcos y cristalería de ventanas, Tipo y Características de las instalaciones de  calefacción refrigeración, iluminación  y Agua caliente sanitaria ,Inspección de  Patrones de sombras, etc.). Nuestros técnicos no cobran en las visitas. El pago de nuestros servicios se realiza mediante ingreso/transferencia bancaria una vez que usted reciba su certificado.

 

  • Después en nuestra oficina técnica, utilizando el programa homologado por el Ministerio para la Transición Ecológica CE3 o CE3X se realizará el certificado, procediendo a enviárselo en un plazo máximo de 48 horas. También disponemos de un servicio exprés con el cual podrá tener su certificado en el mismo día de la visita del técnico.

 

  • En la Comunidad Autónoma de Andalucía, el certificado será presentado en el Registro electrónico, en el que podrán inscribirse tanto el certificado energético andaluz previsto en el Decreto 169/2011, como los certificados de eficiencia energética que se emitan en base al Real Decreto 235/2013,), para que sea un documento oficial con validez. Debe conservarse ante posibles inspecciones y posteriores transacciones.

TE LLAMAMOS GRATIS

Call Now ButtonLLAMANOS GRATIS !!
WhatsApp Envianos un WhatsApp ¡¡